MARISCOS EL CABO

Somos una empresa joven, familiar y con gran trayectoria y experiencia tanto en el sector de la depuración de moluscos como en la comercialización de mariscos y productos del mar.

Nos distinguimos por nuestra gran capacidad de adaptación a las necesidades y demandas de nuestros clientes, así como a las tendencias y evolución del mercado.

Suministramos tanto al consumidor  final como a los diferentes distribuidores y mercados centrales de España, buscando siempre mantener un alto estándar de calidad y satisfacción en nuestros clientes.

HOSTELERÍA

En el ámbito hostelero, es vital contar con género de gran calidad y un proveedor contrastado para ofrecer la mejor experiencia a vuestros clientes. En Mariscos El Cabo nos hemos adaptado e introducido nuevos productos para dar servicio a HORECA, buscando siempre la mayor calidad y servicio para nuestros clientes.

PESCADERÍA

Ofrecemos, un servicio regular, constante y personalizado a las necesidades de los profesionales del sector. Nos adaptamos plenamente a vosotros.

SUPERMERCADOS

Sus necesidades son prioritarias para nosotros, nos adaptamos en envases, tamaños, etiquetado y formato.

Gracias a que contamos con amplias instalaciones podemos garantizar un servicio regular y fiable con las mejores condiciones sanitarias y de transporte.

SOMOS MAYORISTAS

En Mariscos El Cabo tenemos la solución para la distribución de productos del mar en tu negocio.

Nuestro departamento comercial te asesorará acerca de nuestro amplio abanico de productos.

DEPURACIÓN

Contamos con un centro de depuración de moluscos bivalvos. Su misión es depurarlos para que sean aptos y 100% seguros para su consumo. Tenemos capacidad para depurar hasta 30.000 kilos de moluscos en nuestras instalaciones.

Captamos agua de mar, la filtramos y esterilizamos con luz ultravioleta y ozono e introducimos los moluscos durante un mínimo de 48 horas.

Durante ese tiempo, los moluscos filtran el agua de mar esterilizada y libre de bacterias y expulsan los sedimentos y bacterias que tuvieran alojadas en su interior, quedando limpias y aptas para un consumo plenamente seguro.

Olvídate de meter los moluscos en agua salada cuando llegues a casa, nuestros productos salen de las instalaciones listos para su consumo.

iconos-footer